INTRODUCCIÓN


El Estado de Puebla y Cuetzalan mantienen un progreso y crecimiento constante, lo que nos lleva al compromiso de generar condiciones y oportunidades para asegurar que cada persona en edad escolar pueda recibir educación. 

Crecemos en cantidad pero también, avanzamos en lograr la calidad de la educación, fortaleciendo su contenido en valores. Sabemos que el desarrollo de nuestro Estado está sustentado en la formación y capacitación de las futuras generaciones, por ello, apoyamos la Educación Media Superior y realizamos esfuerzos para brindar, en cada rincón, más espacios educativos y alternativas para su desenvolvimiento en el deporte o las artes. Justamente, la educación centrada en el alumno y en el desarrollo humano integral, elevará sus sueños y hará posible que cumplan con sus aspiraciones. 

Luchen diariamente por alcanzar sus metas, por honrar el esfuerzo de sus padres y sobre todo, aporten su mayor esfuerzo para concluir su formación escolar, porque así Cuetzalan seguirá siendo un Gran Municipio: Grande por ustedes y por los alumnos que se forman en instituciones como el CBTIS 242. 

EN HORA BUENA....


No hay comentarios:

Publicar un comentario